fbpx
Caro Helguera Sentir > Meditación  > Cada paso en mi viaje

Cada paso en mi viaje

Somos creadores!
Estás de acuerdo?
Primero probar y después llegar a esta conclusión.
Porque en este caso no es la Fontana di Trevi, es cada persona que tira esa moneda la que le da poder al lugar, un espacio donde existe mucha energía y de la buena, pero solo porque hay miles de intensiónes que se sienten desde el corazón, y ahí está el secreto, la llave maestra.
Trabajando con una de mis herramientas ( mi pequeño cuenco) me detuve a sumar sonido y vibración a esos deseos que por segundos flotan en el aire hasta caer dentro de la fontana.
Y agradezco ese momento, mi cuarta vuelta en un lugar tan mágico, dónde me permito está vez conectar con otras cosas, sentir de otra manera, sin ir de prisa , frenar, observar las miradas de las personas que se detienen a lanzar ese (desiderio) para ellos mismos o para otros.
Alinearme verdaderamente con lo que cargaba esa moneda, porque se me han cumplido siempre, pero como te digo el lugar tiene ese algo especial, pero la magia somos nosotros.

Hoy te invitó a revivir esa última vez, tal vez hoy …o ese día que miraste hacia arriba, o cerraste los ojos y tocaste tu corazón y generaste ese pedido y lanzaste esa energía especial.
Tal vez fue en un lugar puntual, o en tu misma habitación, pero decidiste alinearte por un momento con tu propia magia.

Y si hace mucho no lo haces te hago esta invitación:
Cerra los ojos y alineate con lo que verdaderamente querés crear, toca tu corazón, sentilo y quedate ahí un poquito, solo sintiendo.

👉Te sumas?

Besotes
Caro

P/d: Agradezco ese hogar, a mi familia que me recibe,a los que también siento familia, dándome un lugar en su hogar para que yo pueda disfrutar de todas estas cosas.
Gracias siempre, por hoy y por todos esos momentos vividos desde ese primer viaje.

 

 

 

No Hay Comentarios

Deja tu Comentario